ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICAS DE ENVÍO

Amani ofrece envíos a toda Colombia. El tiempo estimado de entrega es entre 1-4 días hábiles. El pedido será despachado el mismo día si la compra se realiza antes de 11:30 a.m. Si se realiza la compra después de 11:30 a.m será despachado al día siguiente. Al realizar el envío te enviaremos la guía por el medio de tu preferencia.


*Nota: Pedidos pueden llegar el mismo día o al día siguiente dependiendo de la ciudad. Puedes consultar por Whatsapp o Instagram el tiempo de entrega de tu ciudad.

 

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

 

Para nosotros es primordial la satisfacción de nuestros clientes. En caso de que el cliente no quede satisfecho Amani ofrece la posibilidad de cambiar el producto en un plazo de cuatro (4) días calendario, contando desde la fecha de entrega del pedido. Para devoluciones se debe realizar el siguiente proceso:

  • Enviar un mensaje por nuestros medios oficiales dentro de los 4 días calendarios indicando el motivo de devolución y si requiere un cambio de producto o un reembolso.

  • El caso será revisado y recibirás un mensaje indicando el proceso de devolución a seguir. El costo de ambos envíos correspondientes a la devolución y cambio del producto debe ser asumido por el cliente.

  • El producto debe encontrarse en el mismo estado que se recibió. Recuerda que no se aceptan devoluciones para productos que evidencien uso.

  • Al recibir el producto se realizará un control de calidad. Cuando se determine el estado del producto y cumpla con los requisitos, se procederá con el cambio o reembolso. Los reembolsos de dinero se realizan por transferencia bancaria o consignación a la cuenta bancaria especificada por el cliente.